Pepe, que no se perdió la cuarta edición del Pro-Am benéfico de golf que organiza la Fundación Apascovi y que apadrina Sergio Ramos, repasó la actualidad del Madrid, su situación y se acordó de su expulsión contra el Barcelona: "Todo el mundo vio que no toqué a Alves. Podíamos haber pasado la eliminatoria, pero no dependió de nosotros. El Barça buscó la forma de echarme y después hizo su trabajo".
"Esa expulsión lo cambió todo. En la Liga Messi nos hizo el gol de penalti y en la final de Copa no hizo demasiado"
El central del Madrid tiene claro que la roja que vio en el Bernabéu marcó el rumbo de la semifinal: "Esa expulsión lo cambió todo. En la Liga Messi nos hizo el gol de penalti y en la final de Copa no hizo demasiado", señaló.
Esa expulsión lo cambio todo, dijo el central merengue |
Pepe también habló de las decisiones tomadas por la UEFA: "A Mourinho se le sancionó por decir una verdad y a Busquets, después de decir lo que le dijo a Marcelo, no. Con Pedro tampoco pasó nada. Si la UEFA quiere 'Fair Play' tiene que valorar esas cosas".
"Espero seguir muchos años en el Madrid"
Con respecto a su renovación, el portugués aseguró que "espero seguir muchos años en el Madrid. Llevamos hablando dos años y me queda menos de contrato, por eso creo que mi renovación está más cerca. Quiero hacer las cosas bien para quedarme", comentó.